ERAMOS POCOS…Sanz reavivó la interna de JUNTOS X EL CAMBIO y cuestionó a Macri: «La autocrítica debería limitarse solo a él».

El dirigente radical y uno de los fundadores de Juntos por el Cambio se refirió a la primera entrevista pública que realizó el expresidente tras dejar el poder. 

La interna de Juntos por el Cambio se recalentó esta semana luego de la primera entrevista pública que realizó Mauricio Macri a un medio local tras dejar el poder. El exsenador radical y uno de los fundadores de la alianza, Ernesto Sanz, cuestionó las críticas que el expresidente realizó contra los negociadores políticos de su Gobierno, al señalar que «la autocrítica debería limitarse solo a él» porque «cuando incluye un pase de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros». En diálogo con radio Rivadavia, Sanz elogió la iniciativa de Macri al brindar el reportaje al canal de noticias TN. «Lo vi sereno reflexivo, con ganas de ayudar, estuvo buena la autocrítica, pero la autocrítica debería limitarse solo a él o al gobierno en general», sostuvo.  En este sentido, argumentó que «cuando incluye un paso de factura a terceros, deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros».  Se refirió así al momento del diálogo televisivo donde Macri dijo que se arrepentía de «haber delegado la negociación política» en el ala más «filoperonista» de su Gobierno y sostuvo que debió haberse ocupado personalmente del tema. Recelos, el PJ y disputas de poder: la historia detrás de la crítica de Macri a Monzó y Frigerio .