La frase poco feliz de Alberto, sobre Córdoba, más el crimen del kiosquero no auguran nada bueno para las expectativas del gobierno, de dar vuelta la elección.
Las últimas horas en el País, estuvieron teñidas de mucho dolor, vivan en Ramos Mejia o en cualquier lugar del suelo Argentino donde están los ciudadanos de buena voluntad y algo de sentido común. La salvaje y criminal matanza al kiosquero, mas algunas declaraciones oficiales intentando deslindarse de responsabilidades no hacen mas que confirmar lo lejos que están muchos funcionarios, de la realidad que todos vivimos dia a dia, todo esto claro esta, es comida, para los buitres mediáticos que se regodean en el morbo de la muerte y de un gobierno malherido, no hacen mas que sumar mas tristeza a la imagen que nos devuelve la vida en estos días. El domingo seguramente muchos recuerden a la hora de votar, la imagen de ese padre despidiendo a su hijo asesinado, o la burrada de Alberto hablando de que Córdoba se integre al País, solo porque la provincia mediterránea es esquiva a sus propuestas políticas. Al igual que la foto del cumpleaños de Fabiola, la primera dama, en plena pandemia, estos hechos terminaran de inclinar las dudas en mucha gente, y serán, figurativamente, como aquel cajón que quemó Herminio en los albores de la vuelta a la democracia. Ahora bien que hacemos el lunes después de semejante resultado?
Nosotros, seguir trabajando e intentando llegar a fin de mes, cosa cada vez mas dificil, la oposicion espero que salga de sus culebrones de Egos, pocas propuestas concretas, que se agrava con el antecedente del fracaso en la gestión hace dos años…y el gobierno… deberá entender, como pidió Alberto en campaña que el pueblo le está dando una señal, y que ya no hay tiempo para la terquedad.
Adrian Noriega Contactonoriega.com