Las primeras imágenes de Cavani con la camiseta de Boca

Desde las redes sociales del club publicaron las primeras fotos del delantero uruguayo con los colores del Xeneize: los detalles de su llegada.

Fiesta Boquense.

Edinson Cavani salió al campo de juego de La Bombonera!

Junto a su familia en el centro del campo de juego, el delantero uruguayo ingresó vestido con la camiseta número 10 oficial.

La llegada de Edinson Cavani a Boca fue una de las grandes novelas del mercado de pases y luego de tanto insistir el Xeneize se quedó con el goleador que buscaba para afrontarla segunda parte de la Copa Libertadores de América, el título que persigue desde 2007.

Luego de muchos idas y vueltas, el delantero uruguayo de 36 años, pasó la revisión médica y firmará contrato hasta diciembre de 2024. Antes de la conferencia de prensa donde será presentado oficialmente, las redes sociales del club publicaron las primeras fotos del «charrúa» con la camiseta de Boca y los hinchas enloquecieron.

Terminó la conferencia de prensa de Edinson Cavani como jugador de Boca Juniors. En momentos, se reencontrará con los hinchas en La Bombonera.

19:00 hsHOY

“Es la primera vez que estoy en este lugar. Cuando estaba en Uruguay se armó una salida para venir a Buenos Aires y conocer el Museo de Boca. Estábamos muy felices y la ilusión era entrar a la cancha y poder pisar la Bombonera. Pero no se podía pisar el césped, sólo verlo desde la grada. Hoy tengo la posibilidad de estar acá y a minutos de salir a la cancha va a ser increíble y me emociona mucho”.

18:59 hsHOY

“A mis hijos les comenté en Valencia que había chances de venir a Boca. Ellos abrieron los ojos y recibieron la noticia sabiendo lo que era Boca. Venían presintiendo lo que podrían encontrarse acá. Que puedan ver la dimensión del club, vivir el momento, las palabras se olvidan, más cuando son niños. Quiero que lo vivan”. 

18:57 hsHOY

Acerca de los hinchas de Boca: “Cuando entré a la clínica, la gente me deseaba lo mejor y me felicitaba. Eso demuestra lo que es el mundo Boca y el cariño que me empiezan a demostrar. Me pasó algo parecido cuando llegué a Napoli que no había estado en la cancha y me recibieron igual. Eso es la pasión que tiene la gente de este club. Voy a prepararme para darlo todo y dar el cien por cien. Ojalá pueda darle muchas alegrías”.

18:55 hsHOY

Sobre su posición en el campo: “Puedo jugar donde me necesiten. En la zona de ataque que más me gusta jugar es dentro del área. Creo que con la experiencia que uno tiene es donde me he sentido más cómodo. A veces hay que dar una mano y nos tiramos más atrás.