El gobernador electo festejó la victoria acompañado de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. Se impuso con claridad en los comicios locales.
Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador de Santa Fe por la oposición, Maximiliano Pullaro, salió al escenario, celebró su triunfo en las elecciones y aseguró que la provincia se “tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.
“Estuve con cada uno de los sectores y quiero que sepan que escuchamos a cada uno de ustedes, sabemos cuáles son sus problemas y vamos a trabajar fuertemente para responder a cada uno de esos reclamos. Nosotros sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, pero también de los sueños e ilusiones que tienen”
En este sentido, el futuro mandatario local destacó que “Santa Fe es lo mejor de la República Argentina, porque es el campo, es la industria, es el comercio, es una provincia de trabajo que va a salir adelante con el esfuerzo de todos”.
“Nosotros vamos a trabajar 24 horas, los siete días de la semana, para que los problemas de las personas se puedan resolver. Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, aseguró.
Por último, Pullaro se describió a sí mismo como “un hombre de profundo trabajo” e hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales, al remarcar que la provincia “se tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.
“Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener a un equipo que va a salir a la canchja desde el 10 de diciembre a gobernar bien la provincia de Santa Fe”, cerró.
Patricia Bullrich, Maxi Pullaro, Gisela Scaglia y Luis Petri
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, celebró el triunfo de Maximiliano Pullaro en Santa Fe y destacó que el espació “le ganó” la provincia “al kirchnerismo”.
“Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para Maxi Pullaro y Gisele Scaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.
La referente de la oposición, agregó: “Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!”.